No sabes cuanto te entiendo!lo he sufrido hoy, con 8 operadores hable, y creo que realmente como consumidores tenemos que grabar las llamadas de movistar , es la unica manera de defendernos, el lunes me llaman ellos apra ofrecerme el plan fusion, solo tenia contratados con ellos adsl y fijo, para el movil estaba en otra compañia, con la cual estaba contenta porque no me dan el coñazo , de hecho nunca tuve ninguna incidencia con ellos, pero bueno, me cogieron con la guardia baja, me parecio una buena forma de ahorro y escuche la oferta, la mitad de lo qUE me dijo la operadora que me vendio elproducto es MENTIRA, ahora quiero revocar el contrato , ya que estoy dentro del plazo de los 7 dias y me dicen que no, que no puedo, que eso ya esta hecho, pero se supone que en la grabacion del contrato dice que tengo 7 dias para revorcarlo si no estoy de acuerdo, pues me niegan esa revocación, les pedi copia de contrato, copia de la grabación, y estoy segura que no me la van a mandar , van a dejar que el plazo termine, todo esto es porque en la agencia de distribucion de movistar dicen que ellos no se hacen cargo de las contrataciones que se hagan por telefono, que si quiero me hacen una copia de la tarjeta y que tengo que pagar 6:€, la agencia queda a 30km de mi casa, es la mas cercana que tengo, que ya fui y vine 2 veces esta semana, pero todo tiene un limite, mi dinero me cuetsa ganarlo y el tiempo no sobra...LO PEOR QUE PUDE HACER ES HABER CONTRATADO MOVISTAR!
... Mostrar más