El pasado mes de enero he portado mi ADSL a Jazztel. Tenía contratado FUSION CONTIGO + 2 Lineas adicionales. El trámite del ADSL fué correcto y la facturación también. El problema viene en que las 2 lineas que tenía en el pack al portar el ADSL me las pasaron sin consultarme ni notificarme nada a la tarifa VIVE 15. Total que estuve con esa tarifa el día 24 de enero (ya que el 25 enero ya era de Jazztel). Cual es mi sorpresa que a 1 de Marzo me emiten dos facturas de 12,19 (una por cada linea) como pago de un día de servicio... que yo no he contratado. Lo he reclamado por la web y al 1004 y me dicen que es correcto. Copio texto resolución: "En relación al correo que hemos recibido a través de la página web www.movistar.es con fecha 01/03/2017 le informamos de que no hemos encontrado incidencias en las facturas emitidas por sus teléfonos móviles. En el momento en que se da de Baja la línea de fijo deja de tener vigencia el contrato Fusión, y las líneas móviles que pertenecían a un Contrato Fusión Contigo pasan a tener VIVE 15, que es la tarifa que se le aplica. Atentamente le saluda, Rivas / Atención al Cliente" No es por los 24,40€ , es por que no estoy dispuesto a que me timen... quiero dejar constancia en este foro de mi indignación. Mi primer paso ha sido devolver los cargos del banco y el segundo poner una reclamación en consumo. Estoy francamente decepcionado con esta nueva política del "sablazo " que está empleando Movistar.
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