Hola , hace una semana contrate movistar fusion plus 300mb, estudiaron mi localizacion y me dijeron que no habia problema alguno , que teniamos cobertura de fibra y que al dia siguiente vendria el instalador. Bien hasta ahi todo correcto , di mis datos , hicieron la portabilidad de dos lineas (contrate una adicional) y me cogi un movil tambien financiado. El problema viene cuando el tecnico viene a instalarme fusion en casa, conecta todo y va a buscar el cuarto de telecomunicaciones , al cabo de una hora viene y me dice , que al pertenecer mi vivienda a la segunda fase de construccion del edificio , no tiene el repartidor de fibra de movistar (cto) que sí tienen en cada portal de la primera fase. El tecnico me dice que va a informar para que coloquen uno lo antes posible , hace dos dias, ya que movistar no me llama , llamo y pregunto por la situacion , me dicen que no saben nada y que me llamaran al dia siguiente. Ayer me llaman y me dicen que no saben los plazos que van a tardar en colocarlo y que me ofrecen internet 3g , cosa que rechazo ya que contrate fibra 300mb ya que mi trabajo depende de mi velocidad de conexion , y me dicen que sino que cancele el pedido de fibra , ya que no saben lo que va a tardar el tecnico en colocar el cto, mi pregunta es , como voy a cancelar el pedido habiendo hecho 2 portabilidades y financiando un movil , lo que quiero es que agilicen todo el estudio del cto y colocacion y me den el servicio que he contratado ,¿ me podrian ayudar agilizando los tramites y dandome unos plazos de cuanto van a tardar en instalarlo porfavor? Muchas gracias
... Mostrar más