Hola Rafa-Movistar, Me parece que te olvidas de mi. Te repito lo que escribí el día 15. En octubre, Movistar, en una llamada al fijo, le ofreció a mi mujer (tiene a su nombre un contrato de fijo, ADSL y un móvil), el "pincho" con tarifa ADSL movilidad para clientes con ADSL (pago de 9 euros + IVA y conexión por modem USB gratis a máxima velocidad hasta 100 megas al mes). Respondió que conforme, que lo contrataba. Hace más de dos meses recibió el pincho y llamamos al 1004 para activarlo. Posteriormente, llegué a llamar hasta 3 veces mas (cada unos 15 días) facilitando una serie de datos que nos solicitaron, afirmándonos cada vez, que en unos días tendríamos activado el pincho. Hoy 16 de enero el pincho sigue sin estar activado, pero eso si, ya está pagado. Pero por el contrario, la factura del fijo+ADSL que antes incluía un descuento de 50 minutos al mes para llamadas a móviles de lunes y viernes, ya quedó hace un par de meses cancelada. ¿Me podrías ayudar en la activación, ya que veo que desde el 1004 no son capaces de hacerlo? Muchas gracias de antemano.
... Mostrar más