Buenas, ¡Calentito me tenéis con el tema de Netflix!. Es una verdadera vergüenza. Tengo el paquete Fusion Premium con fibra 300/300. Con el resto de servicios no tengo problema, pero con Netflix os estáis cubriendo de gloria. Cuando intento ver algún contenido de un servicio por el que estoy pagando, la calidad de la emisión es para arrancarse los ojos. Se inicia a 240p y eso no se puede ni ver. Tarda un tiempo en mejorar la calidad y pasa a 480p, que no se puede admitir. 720p es lo habitual, pero con continuos cambios de resolución entre 480 y 720p. Y los 720p difícilmente, por no decir casi nunca llega a 1080p, ya ni hablo de 4K, que es lo que admite el paquete que estoy pagando. Me parece insultante estar pagando por un servicio de fibra que discrimina contenidos, pues realmente es lo que estáis haciendo. Yo pago la fibra 300 simétrica y la uso para lo que yo quiero, no para que funcione muy bien para navegar y como si fuese un ADSL de 1mb con Netflix. He leído y leído comentarios sobre Movistar y Netflix, y está claro que tenéis un problema generalizado que no queréis solucionar. Utilizo un Apple TV para conectarme a Netflix, y desde mi domicilio es deprimente. Si me voy a casa de mi vecino, a menos de 20m, con el mismo aparato y la misma cuenta, pero con fibra de Vodafone, la cosa cambia totalmente!. 1080p inmediatos y sostenidos. No hay cambios de resolución en ningún momento. Y las pruebas las he realizado varias veces y en las mismas franjas horarias y con los mismos contenidos. Si lo único que cambia es el servicio de fibra, el culpable está claro. También tengo cuenta de HBO y con ellos no hay problema. Me parece lamentable que Movistar funcione de esa manera, obligándome a la piratería, esa contra la que tanto a luchado Movistar, para conseguir el material que no puedo ver legalmente con mi cuenta legal de Netflix. Pago por un servicio y quiero que se me ofrezca dicho servicio, no recortado, porque entonces el precio debería ser radicalmente diferente. Hagan el favor de solucionarme el problema con Netflix!. Un saludo.
... Mostrar más