¡Buenas tardes! Hace unos meses que los mensajes de Whatsapp sólo me llegan cuando abro la aplicación. Después de un tiempo sin abrirla, los mensajes no llegan. Siempre me ocurre con la conexión wifi. Hoy me ha ocurrido lo siguiente: Anoche me mandé un mensaje con el móvil de mi mujer y no me llegó, ya que no abrí la aplicación. Esta mañana fui a casa de mi hija y nada más entrar ¡recibí el mensaje de anoche! Más tarde, en mi casa, volví a enviarme mensajes (después de más de media hora con la aplicación inactiva) y tampoco los recibía. Como sospecho que el router puede tener algo que ver con el problema, se me ocurrió apagarlo y encenderlo. (Esto lo he hecho dos veces). ¡Enseguida me llegaron los mensajes! Después de este descubrimiento he llamado al 1004 en dos ocasiones y me han dado dos respuestas diferentes y ninguna me han servido. He consultado en internet y lo último que he leído es que en el router hay que desactivar el IPv6. No tengo ni idea de lo que es y, mucho menos, de cómo se hace. ¡Y aquí estoy, sin saber qué hacer! (Hace tiempo encontré en Movistar una página en la que había un chat donde me ayudaron a cambiar mi clave wifi, pero ahora no he sabido en contrarla. Encontraría la solución con más rapidez que en este foro, pues no sé si me van a responder, ni cuando). Gracias de todos modos y perdonen la extensión de la consulta.
... Mostrar más