Buenos días, Soy nueva en esta comunidad. He decidido entrar para pedir ayuda, ya que hay muchos casos como el mio. Ahí va la historia... Mi primera línea movil fue con Movistar y tarjeta prepago. Después de unos años me atreví a hacerme de contrato en la misma compañia en una tienda Movistar, y ahí empezaron los problemas. No pude poner la titularidad del contrato a mi nombre (el cual se aceptó ponerse al nombre de mi madre), ya que en los ficheros de Movistar me dijeron que habia un "pequeño" problema con mi DNI (mi número de DNI estaba asociado al nombre de un tal Jesús .... .....) y que se resolveria en breve. No le dí mas importancia. A los meses, probé de realizar el cambio de titularidad pertinente, pero fué en vano, ya que esa vez me comunicaron que tenia una deuda con un contrato de línea fija (la cual lo único que coincide conmigo es el DNI, ni siquiera el nombre). Al tiempo cambié de compañia telefònica. Y desde Enero '16 hasta la fecha estoy peleando para que esto se solucione. Solucionaron el problema del nombre, asi que ahora mi DNI me pertenece. Pero creo que el problema ha crecido, y la deuda (que le pertenece a "Jesús") ahora la he heredado yo... Espero que me puedan solucionar este problema de una vez por todas, llevo años así. Y por telèfono no he podido aclarar mucho, ya que no he obtenido muchos datos por parte de Movistar de esta contratación fraudulenta. Gracias, un saludo.
... Mostrar más