De nuevo quiero denunciar y adviertir a otros usuarios por este motivo, porque nos han vuelto a facturar por estos servicios yincluso tras haberlo denunciado aquí y dado de baja la subscrición en Pagos Movistar. Solicito ayuda que nos devuelvan el importe. También solicito que nos explique MOVISTAR porque esta práctica es legal. 1) Facturados 30 euros por parte de la empresa FREE-VOX - VIDEOPLANET en la factura de mayo de 2016 2) Facturados 18 euros en la factura de junio de 2016, incluso después de habernos dado de baja de la subscripción. 2) Facturados 3 euros por parte de EMOCIÓN Denuncio desde aquí que Movistar pueda autorizar a FREE-VOX, EMOCION, VIDEO-PLANET y otras empresas a realizar uso no autorizado de mi número de teléfono y mis datos, a facturar a sus clientes por servicios que no hemos solicitado y a realizar cargos en nuestras cuentas. Sorprendentemente estas empresas pueden darnos de alta sólo un sólo clic a un banner de internet, pero para darte de baja tienes que acceder a una página web específica, facilitar todos tus datos y dedicarle mucho tiempo hasta que por fin te das de baja. Sorprendentemente también, estas empresas pueden facturarte a través de la factura MOVISTAR, pero si haces una reclamación a la empresa, la devolución no la pueden hacer en tu propia factura, directamente no te devuelven el importe facturado. Solicito que MOVISTAR se ocupe personalmente de realizar las devoluciones de estos importes a sus clientes y que no cierre las reclamaciones en balde, que por nuestra experiencia da igual lo que reclames, no te devuleven el importe. Señores de MOVISTAR procedan a realizar la spertinentes reclamaciones a FREEBOX, VIDEOPLANES, EMOCIÓN, etc.
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