No se si es el lugar correcto para esto pero voy a intentarlo.Hace dos meses fui a una tienda de movistar para solicitar un traslado de lo que tenia contratado con movistar.En la tienda me dijeron que podia hacerlo de dos maneras.Una era manteniendo el numero fijo y pagando por el traslado y la otra era cambiando el numero fijo y de esta manera me salia gratis.Decidi quedarme con la que me salia gratis.Pues cual no sera mi sorpresa cuando veo que me han pasado al banco con la misma fecha varios cargos por importe de 59.55 , 4.53 , 1.40 y 106.38 cuando se supone que tengo una unica cuota de unos 65 euros.Llamo al 1004 y tras hablar con tres personas me dicen que eso es porque la linea vieja no esta dada de baja y que ellos no pueden hacer nada salvo darmela de baja a fecha de hoy.Que lo unico que puedo hacer es personarme en la tienda donde realize la gestion y ver si la persona que lo hizo lo recuerda.Me parece patetico.Para que querria yo las dos lineas? Evidentemente buscare donde poner la reclamacion porque me siento [....]. A parte he pedido la permanencia de mis lineas que son tres y la fija y excepto un movil que tiene mas permanencia el resto lo cambiare a otra compañia porque no me gusta que se rian de mi ni que jueguen con mi dinero que ganarlo cuesta mucho. Gracias por adelantado si alguien me puede ayudar con el tema Un saludo
... Mostrar más