Acabo de contrataros Fusión Fibra 300mb simetrica y dos líneas de movil, que anteriormente tenía con ONO dónde todo me funcionaba perfectamente, con la mala fortuna de que no me podían poner fibra que para mi trabajo diario es necesaria. Me habéis hecho la portabilidad de los dos móviles, pero para el alta de la linea de fibra hemos hecho 3 intentos. Después de conseguir cerrar el alta, ayer me viene un técnico y me instala el teléfono y cuando se va a ir le pregunto por el router, cables y demás... SORPRESA!!!! NO SE HA CONTRATADO FIBRA, SOLO TELÉFONO. Muy cortesmente le digo que el teléfono se lo puede meter donde le quepa que yo lo que necesito es Fibra. Me remite a llamaros que él no tiene nada que ver. Después de hablar con varias personas, ninguna me da solución, solo ponen una reclamación y que me llamará el técnico lo antes posible con un máximo de 30 días.... MÁXIMO 30 DÍAS!!!!! Señores que estoy enganchado a mi maldito 3G que encima casi no tengo cobertura aquí y necesito la red para TRABAJAR, LA NECESITO PARA TRABAJAR. Por otro lado, hubo un telefonista que me atendió que me dijo QUE TENÍA UNA INCIDENCIA Y QUE NO ME PODÍAN INSTALAR LA FIBRA Y QUE ME TENÍA QUE IR A OTRA COMPAÑÍA!!!! PERO ME ESTÁIS TOMANDO EL PELO???? NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE PORQUE ME ESTÁIS HACIENDO PERDER DINERO.
... Mostrar más