Buenas tardes. Llevo años pagando mi conexión de cobre con su velocidad reducida a precio de fibra. Aparte de la velocidad de risa, comparada con el precio pagado, también he sufrido las correspondientes subidas de precio que Movistar ha creido oportuno realizar de manera unilateral a costa de servicios no solicitados. Cuando por fin instalan fibra óptica en mi localidad, y veo que por fin me van dar el servicio que realmente deseo, resulta que el comercial me dice que no se me puede hacer la instalación porque mi paquete de Fusión está descatalogado. Se supone que para que me instalen Fibra tengo que contratar un paquete más caro. Es una vergúenza lo que hacéis con vuestros clientes y las excusas que poneis para sacar dinero. No es nomal llevar años pagando como si tuviera fibra y cuando de verdad tengo la oportunidad de disfrutar ese servicio, me digáis que tengo que pagar más. Eso sí, para las subidas de precio da igual que la tarifa esté descatalogada. Por estos motivos querría poner una reclamación para que se me preste el servicio por el que estoy pagando sin tener que cambiar de modalidad. Un saludo.
... Mostrar más