Pues un cliente (por poco tiempo) que también hace sus directos y que se han visto vilipendiado por un nefasto servicio. ¿Fibra óptica?¿Para qué?. Primero el problema fue el peering para viewers. Cosa que bajo ningún concepto soluciono "mi compañía" si no que la solución viene dada por los cambios de enrutamiento por parte de Twitch.Tv. Movistar nos lo ha solucionado con una información y feedback a largo plazo que ha llegado tarde. Ahora no podemos hacer Streaming, y el SAT a través de Twitter se limita a "pasar la nota a un compañero" sin ni siquiera preguntarte que infraestructura posees o cuáles son tus servicios contratados. Yo me he cansado y tras explorar otras opciones, prefiero sacrificar un nefasto servicio de FTTH por un poco de latencia y jittering tolerable, pero con "estabilidad" en los servicios. Recordar a estos señores de Movistar que no todos los clientes que estamos en el ecosistema Gamin, somos chavales que vivimos bajo la responsabilidad subsidiaria de nuestros padres. Algunos adultos, dedicados al ecosistema y market del videojuego podemos elegir y por supuesto alimentar las RRSS con libres comentarios sobre la desinformación a la que actualmente estamos sometidos los clientes que han contratado este servicio.
... Mostrar más