Tras varios meses sin problema alguno con movistar el otro dia me encuentro con el servicio suspendido sin previo aviso, el banco ha devuelto el recibo y movistar no solo suspende las lineas sin previo aviso sino que me cobran 90 euros adicionales en la facturacion (30 euros por linea), llamo para reclamar y se me abre un expediente que en un par de dias es desestiamdo alegando que "es lo que hay", vuelvo a solicitar una revision de tal expediente y la señorita que me atiende muy amable me indica que el periodo actual ha vuelto a suceder lo mismo y me aconseja que abone con tarjeta de credito antes de que suceda lo mismo. Procedemos al pago y por motivos tecnicos me indican que en ese momento no se me puede gestionar el cobro, que vuelva a intentarlo pasados unos minutos. Pasados esos minutos vuelvo a llamar y solicito que se me abra un expedinete de la nueva incidencia y que se me gestione el cobro y oh! casualidad! en ese periodo han vuelto a suspender las lineas y vuelven a cargar otros 90 euros en la proxima facturacion. resumen: tres lineas dos suspensiones sin previo aviso un intento de pago un consumo en dos meses de 120 euros una penalizacion de 180 euos. Asi funciona MOVISTAR....
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