ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Devolución Tv defectuosa Buenos días, ayer Zeleris hizo el cambio, se llevó el TV defectuoso y nos dejó otro que está mañana hemos puesto en marcha y funciona perfectamente. Gracias por las gestiones. Re: Devolución Tv defectuosa Diez minutos después de subir mi mensaje anterior he recibido un sms de Zeleris indicando que durante el día de hoy recibiría (en teoria debería ser una recogida) el envío de Movistar, durante todo el día ha habido una persona en casa pendiente de Zeleris, y además de que no se ha presentado nadie, hace 15 minutos han tenido la desfachatez de mandar otro sms mintiendo indicando nuestra ausencia. Hasta cuando Movistar va a seguir confiando en estos "impresentables de Zeleris"?. De esta forma no es extraño que los dispositivos lleguen en mal estado, si son cargados y descargados varias veces, y además son voluminosos como en este caso una tv de 55"..., esta semana hará un mes que empezó mi pesadilla, y por los comentarios vistos en la comunidad creo que es solo el principio. Re: Devolución Tv defectuosa Hace 10 días que me disteis el número de incidencia y hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo para la recogida. Cuanto más tengo que esperar? Re: Devolución Tv defectuosa Todavía estoy a la espera de que me hagan el cambio. Hasta ahora, después de vuestra respuesta, nadie más se ha puesto en contacto conmigo para retirar la TV y traer otra. Sigo esperando. Gracias Re: Devolución Tv defectuosa Buenas tardes, acabo de enviar un privado con los datos solicitados Gracias y saludos Re: Devolución Tv defectuosa Acabo de enviar por privado los datos solicitados Gracias y saludos Re: Devolución Tv defectuosa Gracias por la información, ya he cerrado la segunda cuenta, a partir de aquí debo volver a crear el hilo desde el principio o vale mi primer mensaje creado ayer? Gracias y saludos Re: Devolución Tv defectuosa He intentado cerrar una de las dos cuentas y no he sido capaz de hacerlo, lo único que consigo es cerrar las sesiones, pero haciendo esto las dos cuentas siguen operativas. Necesito instrucciones por favor. Graciad Re: Devolución Tv defectuosa Sigo esperando una respuesta de alguien de la comunidad, hasta ahora las únicas respuestas que veo son repeticiones una y otra vez de mi mensaje inicial. Agradecería ayuda de la comunidad. Gracias Re: Devolución Tv defectuosa Buenos días, el pasado día 3 de junio recibi en mi domicilio, a través de Zeleris, un Smart TV Xiaomi de 55 pugadas adquirido con la oferta de Fusión a 0 euros. El mismo día por la tarde lo intentamos configurar sin exito ya que en ningún momento se veía la pantalla inicial que indican las instrucciones del modelo, y si que se veian al encender el aparato y quedar iluminado interiormente unas rayadas (internas repito) exteriormente la pantalla se ve limpia de cualquier raya. El embalaje estaba, y está, en perfectas condiciones. El día siguiente, 4 de junio, solicite en el 1004 el cambio del dispositivo por defectuoso y tras más de media hora de llamada el operador me confirmó que en el plazo de 4 o 5 días me recogerian el Tv para posteriormente mandarnos uno nuevo, y me facilitó el número de incidencia 0004270753, hoy día 13 (9 días despues) y tras la falta de noticias de la recogida he vuelto a llamar al 1004 y me reconocen que la incidencia existe, pero ¡o sorpresa! está anulada o cancelada. Obviamente yo ni la he anulado ni la he cancelado, y me indican que con el mismo número de incidencia, la vuelven a abrir, hoy o máximo mañana alguien de Movistar se pondrá en contacto conmigo, no ha sabido decirme si por teléfono o por correo electrónico, para gestiornar el cambio. Yo a estas alturas ya dudo y como creo que el plazo para el cambio de un dispositivo nuevo son 14 días, agradeceria información de que pasos seguir a partir de ahora. Gracias y saludos. Nota está conversación la he intentado abrir hace un rato pero como no la veo en el foro la repito, Si ya estaba pido disculpas.