He hecho un contrato con Movistar tras pasarme desde Jazztel , el contrato para resumir es TARIFA PLANA con el fijo y ADSL para internet de línea cobre, del de toda la vida porque no podía pasarme a fusión ni a fibra: tenía permanencia con el móvilen la otra compañía y no había cobertura de fibra en mi zona. La opción, a principios de mayo era poco práctica, pues por 50€ se incluía línea de móvil+teléfono fijo+adsl y sin móvil 48, sólo 2€ menos. Dada la imposibilidad de pasarme con el móvil, una agente desde Zaragoza, me sugirió la opción de la tarifa virtual de 32,50 € que incluía el ADSL básico+tarifa plana. con el IVA incluido, hasta que terminara mi permanencia en la otra compañía, y entonces podría hacer la fusión. A todo esto, me dijeron que el router, me lo enviarían, y tendría un coste si me lo mandaban a casa,o gratis si yo iba a buscarlo a la tienda más cercana. Le dije que iría a buscarlo...A los pocos días, me llegó un router, (?¿?¿)le rechazé, pues le dije al chico de mensajería que había hablado con quien hice el contrato que había decidido cogerle en tienda, y se volvió como vino. Llamé a movistar para informar del hecho de que me habían mandado un router cuando yo había quedado en recogerle en tienda.. Me dicen que todavía no tienen la confirmación de devolución porque han pasado sólo unos minutos. Vuelvo a llamar al cabo de unos días, y me dicen que sí, está rechazado y ese proceso ha generado otro... No entiendo muy bien eso, pero a los pocos días me mandan otro....ése ya le cogí, un poco mosca. Mala comunicación. Será que en la página de movistar, como siempre estas cosas son "Gratis" en principio puede que la agente me quisiera meter el envío del router a ver si colaba... La cuestión ya no es sólo eso, si no que revisando mi contrato en " mi movistar" , aunque aún no se hubiera generado nada desde finales de abril (esto era princípios de mayo) que hice la portabilidad desde Jazztel con el adsl, aparece un concepto que no entiendo ni he contratado llamado : "Voz Internet y Tv". Mi sorpresa es que el agente, desde León esta vez,me dice que ese concepto se llama así "por defecto", no hay nombre especial asignado al tipo de contrato que yo he hecho, pero no me preocupe, mi contrato es adsl básico+llamadas,es una tarifa de oferta virtual así lo llaman y así lo llamaba la agente con quien lo contratamos, y no hay ningún problema especial. Bueno, no entiendo por qué si en Movistar todo tiene nombre, y a lo mío lo llaman tienes un dúo básico con adsl básico, no lo llaman así en el contrato o las facturas. Para mi sorpresa en Junio me llega una factura de 62.08€ en la que me cobran 34,2136 € del fijo+internet, 10,7745 € del IVA, 11,0590 € de llamadas a móviles y 6,0345 € supongo que del envío del router !!! Impresionante. No eran 32,50€ con el IVA incluido?? Y al final me metieron el router??? Y llamo y me dicenque esa tarifa NO EXISTE y que me engañaron....lo más barato son 48€ sin móvil... que eso era sin IVA....QUE NO ME COMPENSA, Y ME PASE A FUSIÓN.... cuando , ahora desde jazztel se me ha terminado la permanencia y haciendo cuentas, no me compensaba la fusión, porque me salía más barato hacerme de simyo y así lo había hecho.... Conclusión. Me he ido de Jazztel por [....] ( me tienen que devolver 485€ que espero lo hagan este mes, ya que me he podido ir tras reconocer su error)y me meto en otra peor, creyendo que esta sería más seria. No hay por dónde cogerlo. Y no encuentro en ningún sitio la oferta que contraté, cuando hace un mes se te metía por los ojos nada más abrir la página de Movistar. Alguien tiene una respuésta? Dónde están las grabaciones que hacemos? porque quiero escucharla y quiero mi contrato por escrito.
... Mostrar más