Hace un par de meses convencí a mi mujer para cambiarnos a Movistar duo. Estábamos con ONO y, como en Canarias estamos realmente dejados de la mano de dios, solo teníamos la posibilidad de 4mb máximo y a un precio bastante alto para el servicio que se daba, así que vi la oferta de movistar de 10mb+telefono. MALDITA LA HORA EN LA QUE CAMBIAMOS A MOVISTAR. De entrada, nos viene una carta diciendo que tenemos contratado 3mb. Acto seguido llamamos a un "sudamericano" para que nos confirmara que realmente tenia contratado 10mb y no 3mb, a lo que nos confirmó que si pero que el comercial se podía haber equivocado. El tecnico de instalación me confirma con su portátil que tenemos 3mb en vez de 10mb. Llamada 1004 para que cambiaran la velocidad. Una vez con la velocidad correcta, paso a comprobar si realmente hay esos 10mb -20% que predican en la web, ni de coña, la velocidad media en los dias normales es de 5mb, en los malos no llega a los 2mb, y en los realmente buenos llega a 7mb. Llamo a ver que pasa. Supuestamente lo arreglan desde la central, nanay de la china. Mientras tanto se escuchan ruidos en la linea telefónica de chasquidos y soplidos que en la mayoría se van cuando apago el router. A partir de ahí, vienen a casa unos 4 técnicos en distintos dias para resolver estos temas. Hasta día de hoy, sigo teniendo ruidos en la linea ( el ultimo técnico me dice que es la instalación interna del edificio...) y no se ha arreglado las fluctuaciones de velocidad tan brutales. Esperaré a los 12 meses de permanencia y luego me daré de baja. He pensado en poner una denuncia en OMIC ¿Creeis que sacaré algo en claro?
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