Buenas tardes,
Llevo dos meses intentando presentar un reclamación por cobros indebidos de contenido emoción que nunca jamas autoricé ni sobe los cuales dí en ningún caso mi consentimiento expreso, tal y como marca la ley para que sean cobrados de modo legal.
A pesar de que yo tan solo he abierto una incidencia, me llegaron al móvil via sms una ingente cantidad de números de incidencia generados, dos de los cuales fueron aceptados y reconocidos por Movistar, la cual se comprometía al abono de los mismos.
Tan solo han realizado uno de los abonos y cuando llamo reclamando el segundo me tienen horas al teléfono, y digo horas de manera literal.
Me van pasando de departamento en departamento y cuando por fin me atiende algún agente, cosa que sucede cuando ya llevo más de 60 minutos al teléfono por norma general, el agente que me atiende me cuelga el teléfono en medio de la conversación.
Tal es la cantidad de veces que me han colgado el teléfono en en transcurso de una conversación, que ya cuando llamo solicitó en primera instancia tengan a bien llamarme al mismo número en caso de que la conversación "se corte".
A pesar de ello nunca me han devuelto una sola llamada. Resulta curioso que las llamadas jamás "se cortan" mientras estoy esperando al teléfono con la música de fondo y el robot hablando cada 30 segundos, sino que "se cortan" siempre cuando estoy reclamando, con muy buena educación, dicho sea de paso.
A día de hoy y con más de 50 llamadas al departamento de atención al cliente no consigo entender como es posible que me hayan estado cobrando contenidos emoción no autorizados desde el año 2014, mas aún cuando en el año 2010, 2011, y 2012 ya presenté reclamación por los mismos hechos y solicité el bloqueo total de estos contenidos.
La respuesta del departamento responsable es siempre la misma que no se pueden reclamar más de seis meses. Ya que no estoy en absouto de acuerdo con esta respuesta y ya que tras informare con un bufete de abogados me comentan que por su parte tampoco lo están, solicito me faciliten esta resolución por escrito.
Nuevamente recibo negativas al respecto. Todos los agentes con los que hablo dicen no poder enviarme la resolución por correo electrónico y anotan mi petición para que me sea envía por correo ordinario. Tras más de un mes esperando esta resolución por escrito, esta no llega.
Presento nueva reclamación y ahora tengo, además de todo lo anterior, una reclamación con número CPXXXXXXXXXX, reclamación por no dar respuesta a la reclamación.
Me gustaría que desde aquí, si es que no me borran este mensaje, alguien de Movistar acceda a explicarme el procedimiento para cursar la reclamación en algún departamento que pueda darme una resolución por escrito, ya que, a pesar de que como usuario es un derecho básico que las reclamaciones sean contestadas por este medio, a día de hoy no tengo ninguna respuesta explícita escrita acerca de estos cargos de emoción.
Por otro lado me gustaría saber si existe algún departamento especializado en Movistar que quiera retomar este caso sin tener que llegar a denuncias vía Oficina de Atención al Consumidor / Juzgados.
Muchas gracias, quedo a la espera de ser atendido como debidamente merezco a razón de ser cliente fiel a Movistar desde hace más de 15 años.
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