Hola. Ningún técnico a contactado conmigo, ya te lo he dicho en otros mensajes, no se hace nada. Esta mañana abrí la aplicación desde mi trabajo y funciono durante un tiempo, luego me indicaba que no tenia ningún dispositivo conectado y era mentira, si había dispositivos conectados, me consta; ya mencione este problema anteriormente y ahora a estas horas 1:12 ya se canso de funcionar y me da error, lo mismo me pasa al acceder al portal de alejandra, se lo piensa durante mas tiempo de lo que indica, y mientras intenta acceder de deja sin acceso a internet,(aporto captura de pantalla y fijarse en el triangulo amarillo a la derecha), este problema tampoco es nuevo, ya lo comente con anterioridad. Si son ustedes incapaces de solucionar el problema desde allí, ¿por que no vienen aquí, a mi casa?.Estoy pagando mis cuotas religiosamente a movistar, para que todo funcione correctamente, y no es así, me deberían de devolver parte. porque hay servicios que son incapaces de prestar desde hace meses y no se como no se les cae la cara de verguenza, estamos en Espana y no en el Senegal, se supone que somos capaces de hacer algo mas, estamos en Europa [....].
... Mostrar más