Buenos días, con fecha 08/06/2016 me efectúan contratación FUSION+ PREMIUN EXTRA máxima Velocidad con fibra óptica Nº de pedido 662835030816, después de hacer comprobaciones de que la cobertura y que hasta el vecino del Nº 28 ya esta instalada la fibra, pues no había ningún problema para llegar a mi domicilio con el Nº 34 se podía hacer ya que el vecino del Nº 30 y el del 32 no ponían ningún impedimento en dar permiso de que pasaran los técnicos para hacer la instalación desde la caja de fibra 0-152453 que esta en la fachada del Nº 16 ( permiso que les pregunte a los vecinos ya que en esta calle somos la mayoría casas y nos conocemos) es decir que desde el nº 16 que esta la caja de fibra hasta la mi casa todos somos casas no bloques de pisos. Me llama un técnico con antelación para asegurar que el día 14/06/2016 habría alguien en casa para hacer la instalación le doy la afirmación que estaré en casa, pues cual fue mi sorpresa cuando llega el día de instalación y le pregunto vienes a poner la fibra?? su respuesta No, a mi me mandan poner en marcha la linea e imajenio por cobre, después de hablar con alguien que llamo el técnico explicando que nosotros hemos contratado fibra y para no perder el nº de teléfono fijo ya que esa misma mañana ya tenia cortada la linea con el operador anterior accedí a que instalara, yo tenia con movistar+ contratado por satélite por los motivos de que no avía cobertura de fibra y por la oferta que me hicieron acepte lo que en su día, ahora con imagenio no me funciona bien se entrecorta. También llame al 1004 para reclamar y no me dan solución me siento engañado por no tener fibra y ver el movistar + mal. No se por que motivo no pueden instalar fibra si cuando lo estaba contratando me afirmo que al Nº32 que es el anterior a mi y se podía instalar y que no había problema por tener PERMISO DE LOS VECINOS A QUE PASEN LA INSTALACIÓN POR SUS FACHADAS, Desanimado después de años de recibir llamadas con interés de que les aceptara contratar con ustedes y al no poder instalar fibra dejarlo apartado hasta que llegara el día y que en fecha de 07/06/2016 recibí la llamada que si podían si les decía a los vecinos que me dejaran pasar la linea ( sobre todo el del Nº 30) quedamos para el dia siguiente 08/06/2016 para certificar los permisos, contratación y a la hora de la verdad no me quieran instalar la fibra. En espera de una respuesta solucionaría.
... Mostrar más