En conclusión que me tengo que quedar como estoy o nada, ni que vuelvan a poner el satélite, que ahora no puedo ni ver movistar+ en condiciones óptimas y pagar lo mismo con imagenio. Pues yo no puedo saber el comercial que me atendió creo que ustedes si, me aseguro que no abría ningún problema en la instalación de la fibra, me hizo preguntar a los vecinos si daban permiso para pasar la fibra por sus fachadas etc, que si había algún problema que el mismo técnico le llamaría a ella ya que era de esta zona de Cataluña por que ya lo había solucionado con otras instalaciones en Barcelona ciudad, si a todas las explicaciones que nos dio para que aceptáramos yo le dije que seguro que no habría problemas y me aseguro y reaseguro que no los tendríamos, ya pueden averiguar que tipo de comerciales que solo hacen que engañar a los clientes en Movistar plus y futuro en fijo y móvil. No puedo dar por solucionado. Atentamente un cliente que se siente engañado y burlado, tengo tiempo para pensar si rechazo o no. Un saludo Carlos Carbonell Pujol.
... Mostrar más