Desconozco como ponerme en contacto con los responsables pero por lo menos dejo constancia aqui para que lo tengan en cuenta otros clientes. Solo decir, que hasta ahora el servicio que he tenido ha sido impecable. He llamado al servicio tecnico 1004 por un problema aparentemente con el servidor de DNS. Solo google resolvia al momento y el resto de sitios, no han funcionado, via web, algunos 5-10 minutos. Le informo al "tecnico" que ya he reseteado el router, pensando que era un problema de la cache del DHCP.. Y me informa que me va a resetear el wifi y cambiar de canal a ver si se soluciona. Me ha preguntado si estaba conectado con el portatil, aunque estaba usando varios dispositivos. includo por cable. Todos los dispositivos, pierden conexion completamente. Despues de informa que va a resetear la conexion de la centralita para ver si se soluciona el problema. A continuacion se corta la llamada. En vez de resetear la conexion de la centralita, cosa que no habia entendido muy bien, habia reseteado el router. Saben los tecnicos de telefonica que las conexiones de fibra van por la conexion del router? Saben que si resetean el router se corta la llamada? No he recibido llamada del tecnico ni llamada de valoracion ni nada. Tras un rato, he descubierto que al resetear el router, los ESSID han cambiado y obviamente todos los dispositivos via wifi estaban sin conexion. Sin tener ni idea de eso ni de porque, me he quedado sin acceso durante un tiempo. Ya he reestablecido la configuracion y conectividad con dispositivos, y parece que las DNS ya funcionan y puedo navegar. Pero he de decir que he desactivado el acceso a los "tecnicos" para evitar problemas asi en el futuro.
... Mostrar más