Hola: Le escribo por qué ya no sé qué hacer. Llevo sin línea una semana y no me llaman para que venga el técnico a casa. Solicité una portabilidad desde Vodafone a Movistar el miércoles día 8 de junio. El viernes día 10 de junio Vodafone me cortó la línea y el ADSL. El sábado día 11 de junio llamé a Movistar y me dijeron que pasarían a los técnicos una nota para acelerar el proceso. El lunes día 13 de junio me dicen que la ventana de cambio sería el miércoles día 15 de junio de 8 a 11 y que ese día vendría a casa el técnico a ponerme la línea. El día 15 de junio me llaman del 1004 y me dicen que no me lo pueden hacer y que me única solución es un alta nueva. La solicité y me dieron cita para ayer día 16 para que el técnico me pusiera la línea del alta nueva. El día 16 de junio, por la mañana, me llaman del 1004 para decirme que sí que me van a hacer la portabilidad y cuando me llama el técnico para venir le comento lo sucedido y me pasa con una comercial. La comercial me cancela el alta nueva y me soluciona el problema de la portabilidad y me dice que se pondrán en contacto conmigo. Sobre las 12 del medio día, me llaman del departamento de instalaciones (número 900 406 643) y me dicen que han recuperado mi número de teléfono fijo y que ya es de Movistar y que solo falta que venga el técnico a casa a ponerme la línea. Me dijeron que me llamarían ayer para venir ayer (día 16). Hoy estamos a día 17 (viernes, víspera de fin de semana) de junio y no sé nada. ¿Me lo pueden solucionar? Un saludo y gracias.
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