He ido a una tienda. He pedido un duplicado. Lo han intentado con una que no funcionaba (le ha salido en el ordenador al meter los datos) me ha dado otra... y ya funciona!!!! Ahora a ver como me devuelven los 6 euros del duplicado. Pero estos días de estrés serán dificiles de compensar
... Mostrar más
Bienvenido al club. Llevo así desde el lunes. Dicen de todo, que si es un error en sus servidores y que ya se arreglará,... que si las portabilidades están suspendidas...que algunas sim estan defectuosas.. que si al actualizar al IOS 5.0.1 ... en fin.. que no se si haciendo un duplicado de microsim se solucionará o no. porque unos te dicen que si y otros que no.. Y la atención lamentable. Si lo solucionas di luego algo.
... Mostrar más
¿es posible, una vez instalada la versión 5.0.1 volver a la anterior? Lo he intentado restaurando a través de itunes... pero parece que sigo teniendo la 5.0.1 Otra cosa ¿están dando problemas la 5.0.1 con las microsims?
... Mostrar más
A mi me tardaron una semana más o menos en ponerse en contacto y otra semana más en hacer la portabiliad como tal... eso sí.. ya llevo dos días sin linea (desde que fue efectiva la portabilidad)... suerte!
... Mostrar más
Pues lo tuyo es peor. Yo inicie esos días, pero me dieron linea en Movistar el día 12. Tengo termina, tengo microsim y si me llamo me sale el buzón de voz. Pero no tengo red, "sin servicio" y ni puedo llamar ni ná.,,
... Mostrar más