ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA He ido a una tienda. He pedido un duplicado. Lo han intentado con una que no funcionaba (le ha salido en el ordenador al meter los datos) me ha dado otra... y ya funciona!!!! Ahora a ver como me devuelven los 6 euros del duplicado. Pero estos días de estrés serán dificiles de compensar Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Moderadores? Algo que decir? Algún comunicado oficial? Hay solución? Como se va a compensar esto? Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Yo también estoy sin linea desde ayer. Me dicen que está todo bien, y que en unos días ya tendré. Pero no está todo bien? y por qué en unos días y no ya? Si está todo bien, no pueden solucionar nada no? Está claro que algo pasa, porque los moderadores se limitan a pedirte los datos (a los sumo) por MP y luego ni contestan ni nada. Luego hay teorías del tipo que hay algunas sim defectuosas... que si hacer un duplicado... pero no ahora... sino mañaaanaa. Que indefensión! Y encima todos mis amigos riendose de mi por pasarme a Movistar...