Vale, sí, de acuerdo. Y, hasta entonces, dentro de más de un mes, habré de seguir navegando a menos de medio megabyte? Y, me habré de olvidar de usar su propia aplicación de Movistar en dispositivos, porque no puedo visionar en streaming nada, sin que haya mil cortes, por ejemplo... El técnico que acudió al domicilio, me indicó que el cambio se podía realizar en la centralita, pasando de duo a un trio Huawei, pero para eso, tenían que dar mal los datos. Que en se momento, a una hora temprana de la mañana no lo daban. En cambio, a la hora que escribo esto, la navegabilidad es mala, no!, lo siguiente. Y, hasta finales de agosto, voy a estar igual... con vecinos, tres casas más allá, que disfrutan de una mejor navegabilidad y tienen 6 MB. Me parece un poco injusto, más si cabe, sin recibir nada a cambio, más que horas y horas colgado del teléfono... para que me atienda un robot o utilicen la técnica del disco rallado, cuando hablo con una persona física... En fin...
... Mostrar más