Buenas tardes, Como vereis, este no es el primer mensaje sobre este asunto, pero quería abrir un nuevo post, para que veais que todavia no se ha solucionado. Tengo contratada la fibra óptica de Movistar de 300 MB. Todo funciona perfectamente, la descarga fenomenal, el streaming en 4K de youtube va como la seda, etc etc. Por lo tanto, no me digais que es un problema de red, porque la conexión llega bien. Sin embargo, cuando me conecto a Netflix (mira qué casualidad, el competidor más importante a vuestro producto Movistar Television), la conexión no llega ni a un mega y la calidad video es pésima. Ha habido un periodo en el que todo funcionaba bien, pero desde hace más de un mes la conexión es super lenta. Llamé al servicio de atencion telefonica de Movistar y de Netflix dos veces (o sea, 4 llamadas en total), pero no me han sabido dar una respuesta satisfactoria ni arreglar el problema. Dado que no soy el único que está teniendo este problema (y no seré el último), me gustaría saber cómo puedo arreglar elste problema y poder disfrutar de mis 300 megas reales también en Netflix. Saludos, Danilo
... Mostrar más