Buenos días, como siempre, el 1004 es ineficaz. Llevo 2 días sin fibra, por algún problema del router, supongo pues no soy técnico, y Movistar me envía un mensaje diciéndome que vendrá un técnico a mi casa el 1 de Febrero entre 15:00 y 17:00, que no acude, ni avisa y pierdo la tarde del viernes. Llamo varias veces al 1002 y !!! No me aclaran nada !!!, repitiéndome lo mismo, como un papagayo los teleoperadores. Hoy sábado, llamo al 1002 por saber si vendrán y preguntar el motivo de la colgada del viernes, y ZASSSS, el teleoperador, aparte de no entenderlo, me deja en silencio casi 10 minutos, se identifica con un número falso y no me arregla nada. ¿Que pasa con Movistar?, este fin de semana sin nada, y pago 200€/mes…. No hay ningún teléfono al que llamar con alguien resolutivo y lo único que me queda, es aguantarme, esperar al Lunes y poner una reclamación. Estoy pensando seriamente darme de baja, no necesito a Movistar, ellos a mi SI, y no lo entienden. Si alguien lee esto, con capacidad resolutiva, que contacte. Gracias
... Mostrar más