He realizado desde abril hasta la fecha todas las acciones ( salvo la baja y denuncia ) para que mi movil se integre en el grupo de 4 líneas fijas, cuatro móviles y 3 internet USB. Siendo yo el gerente de la empresa mi teléfono movil (xxx) esta facturado aparte, con lo que eso supone de costo cuando me comunico con los móviles de mi propia empresa.
Actualmente está solucionado el problema ( error en el cif de la empresa ) en la factura, pero no en la base de datos de Movistar. Por lo que no puedo realizar cambio alguno por este error.
El comercial Movistar no lo ha podido solucionar ni yo mismo después de haber llamado más de 7 veces , pues las teleoperadoras informan al supervisor, este arregla en teoria el error ( mande fotocopia de DNI mio CIF empresa ), pero el e-mail movistarempresas@tsm.es devuelve los correos y los fax que envie no se puede enviar, pues comunica siempre. He visto varios foros en internet y todos se quejan de lo mismo, por lo que veo que es imposible de comunicar.
En la tienda de Movistar junto a mi empresa en Rambla Catalunya de Barcelona ( Guru ) me han intentado ayudar , aunque limitadamente porque solucionarme el problema no esta en su mano, pero me han orientado en entrar en este foro, que según él funciona muy bien.
Por favor solicito vuestra ayuda para ver si pueden solucionar este asunto.
Gracias
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