Buenas tardes Movistar/ Telefonica y isgfjuridico
Inglés y Spainsh - Me disculpo yo no hablo español debido al corto tiempo aquí
En relación con mis comunicaciones agotador ISGF Informes Comerciales, Movistar y Telefónica escribo aún más con más detalles de denuncia y defensa a la acusación de que se lo debo Movistar Euro 92,40.
Adjunto para su referencia las facturas de servicios en Torreguadiaro (Fusión, móvil xxxxxxxxxx y teléfono xxxxxxxxx) que he recibido de Movistar el año pasado que muestran claramente Movistar se me sigue enviando facturas de forma incorrecta para un servicio Cancelé 08 de agosto de 2016. He cancelado el servicio por teléfono y tuvo que hacer varias llamadas telefónicas repetidas en agosto, septiembre y octubre para recordar a Movistar el servicio fue cancelado. También he cambiado el tipo de contrato en mi móvil con Movistar, ya que se indicarán claramente en agosto, el móvil tendría que alejarse de fusión a una tarifa independiente de 12 euros de cada mes. Las facturas de fusión continuaron en septiembre y noviembre
He comprado una casa en agosto de 2016 y se trasladó a San Pablo de Buceite. entonces emprendí una nueva línea en la nueva propiedad en octubre de 2016 xxxxxxxx. No hubo otros servicios del hotel como este teléfono es en realidad un tipo de teléfono TRAC y no una línea de tierra. Todavía tenía el uso de la telefonía móvil xxxxxxx.
Movistar me informó de que pudieran ofrecerle un paquete completo de la nueva casa usando su paquete Hogar 3G, así que accedió a que esta instalado. Esperé semanas para la instalación e incluso después de reiteradas llamadas telefónicas con Movistar preguntar cuando se va a instalar Movistar confirma cada vez que iba a hacer. Con el tiempo antes de Navidad 2016 Movistar finalmente admitió que había mentido y no se instala el sistema !!!!
Después de Navidad 2016 recibí una llamada telefónica de Movistar la promoción de su nuevo paquete de Canal + y conexión Wi-Fi y me garantizaba la Internet y la televisión ahora se podría instalar. Al cabo de dos días Canal + vino y se instaló la televisión, pero el ingeniero Movistar no se presentó a la hora señalada. Llamo por teléfono al ingeniero Movistar y se disculpó y dijo que vendría al día siguiente, pero al día siguiente no llegó y volvió a fracasar para informarme que no venía. Cuando hablé con él al día siguiente él me aconsejó que estaba esperando a que el router así que le preguntó por qué iba a hacer dos citas anteriores sin tener el equipo? Me costó dos días de trabajo y he perdido ese tiempo! Finalmente indicó que él no iba a venir a mi casa porque no podía llevar a cabo la instalación y Movistar me había mentido una vez más.
He escrito numerosos correos electrónicos a Movistar / Telefónica pero han dejado de actuar profesionalmente y fallado en su deber de cuidar a su cliente, yo. Han causado que pierda tiempo y dinero al hacer citas y al no llegar y que han hecho falsas promesas y garantías. Su personal en 1004 han sido a veces extremadamente grosero y se han utilizado racista y lenguaje abusivo hacia mí, sobre todo después de las 21:00 horas por la noche.
Movistar me han cobrado de más por los servicios y continuar para crear facturas falsas.
El teléfono xxxxxxxxx TRAC no ha trabajado en muchas ocasiones y el móvil xxxxxxx no funciona en absoluto, en San Pablo de Buceite pesar de Movistar mí sería asegurar.
Como resultado de las mentiras, el engaño y el mal servicio recibido en Torreguadiaro y en San Pablo de Buceite y el hecho de los teléfonos no funcionaban que me pasa a Naranja 06 de marzo de 2016. Movistar me aconsejó que no estaba en contrato con el teléfono y TRAC por lo que sería inmediata. El cambio a naranja, creo que fue inmediata aún Movistar continuó enviarme las facturas en abril, mayo y junio pesar de no haber servicio con ellos.
Considero Movistar grosero, agresivo y fraudulenta al igual que muchos otros y reclamar una compensación a Telefónica / Movistar por la pérdida de dinero, tiempo, el dolor, el estrés y las molestias que han causado, así como el reembolso del dinero que me han cobrado de más. Creo firmemente Movistar me debe Euro 53,7191 más 21% de impuestos a septiembre, octubre y noviembre de 2015 facturas, así como la 'Otra Conceptos' del 21% de impuestos Euro 49,7432 además cobraron un extra en la factura de octubre de 2015, 4 euros, 25 más 21% IVA cobrado como 'Otra Conceptos' en la factura de noviembre de 2015, 14,3790 euros más impuestos para 'linea individuo acusado en la Marcha el año 2016 cuando la línea se había cambiado a naranja, Euro de 45,30 para el errónea de abril de el año 2016 factura cuando ya no está con Movistar y Euro 13,91 para la erróneo pueden factura el año 2016, cuando ya no está con Movistar. Esto suma 229,5295 más 21% de Impuestos del Euro = 277,7305 del Euro + 45,30 + 13,91 haciendo un gran total de 334,9405 euros.
Lo anterior no incluye las semanas he podido usar el teléfono xxxxx, debido a que no hay conexión y / o conexiones intermitentes haciendo así que el servicio no adecuado para el propósito. He perdido más de 4 días de trabajo a la espera ingenieros en llegar y que incluso omitido informar que no asistiría a las citas y he pasado horas y días llamando y enviando un correo electrónico Movistar con respecto a todos los problemas, incluyendo todo lo detallado en esta carta!
Busco compensación de Euro 1000.00 de los temas anteriores y una disculpa por escrito de Movistar.
Movistar ahora me amenazan con acciones legales usando ISGF si no les proporcionan detalles de la tarjeta de crédito a través del teléfono en el intento de obtener más fondos mediante el engaño y esto no sucederá. Tengo la prueba documental de los cobros excesivos y esto no puede negarse.
Con todo respeto, busco un alto miembro de Movistar / Telefónica para tomar el control de este asunto y responder a vuelta a mi dirección de correo electrónico [editado por seguridad] y me aseguran que investigará este caso atroz y llevar este asunto a su fin a mi satisfacción .
Si es necesario ir a la corte para probar esto, entonces le buscará todos los costos asociados para hacer esto y mantener Movistar / Telefónica responsable.
También estoy considerando tomar mis conclusiones a la Policía Nacional ya que creo que una ofensa criminal ha sido cometido por Movistar / Telefónica.
Atentamente
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