Buenos días, 1º Intenté de baja el paquete motor a través de la web / App MiMovistar --> HA DESAPARECIDO LA OPCIÓN ¿...en serio??? 2º Comunidad Movistar (por aquí) --> En teoría lo habéis dado de baja, no?...pero sigo teniendo el paquete motor contratado --> SOLUCIÓN INCORRECTA....y el tiempo con el paquete activo sigue corriendo (con los costes que esto conlleva) 3º Llamada al 1004 --> "Trámite realizado señor, algo más?" --> Sigo con el mismo problema SOLUCIÓN INCORRECTA (ojo que te dicen que "sí", pero la realidad es que "no") 4º Llamada al 1004 (segunda vez) --> Me comentan que por fallo técnico, hay q hacerlo desde el descodificador --> Cuando llegue a casa lo intento. Desde el 27 de Nov (estamos a 10 de Dic), y el Paquete Motor todavía no está dado de baja. Ayer me llegó notificación de Factura...así q nos metemos en nuevo periodo de facturación...y suerte que he ido comprobando si estaba ya dado de baja que si no, te plantas en 4 o 5 meses hasta que te des cuenta (el dichoso paquete no era ni para mí, era para que mi padre viese las motos, así que yo a esos canales ni me acerco), con los pertinentes cobros en la factura. SI ALGUIEN MÁS ESTÁ CON ESTE PROBLEMA (QUE VEO QUE SÍ), ASEGURAOS BIEN QUE LO HAYAN DADO DE BAJA (POR MUCHO QUE DIGAN QUE YA ESTÁ TODO BIEN, Y RESUELTO)... Movistar: Precisamente pago un poco más (sí, sois un poco más caros que la competencia) precisamente para no ver este tipo de cosas. Un saludo, Sergio
... Mostrar más