Desde el día 26 de enero, mi madre, de 86 años, está sin teléfono fijo ni Movistar+ ni internet, por la rotura del cable de fibra en la calle como consecuencia de la caída de ramas de árboles por el temporal. Lo más grave es que al no tener línea fija no le funciona el servicio de teleasistencia. Llevamos 3 semanas quejándonos, reclamando y Movistar ignorándonos contínuamente. La atención al cliente de Movistar es una AUTENTICA VERGÜENZA. De república bananera. Nadie ha llamado ni se ha pasado por el domicilio en 21 días que llevamos de avería. Y no sólo somos nosotros, otros vecinos de la zona están con averías similares, varios de ellos personas mayores incomunicados por teléfono fijo (muchos mayores no se manejan bien con móviles) y sin servicio de Teleasistencia; paseas por la calle y ves los cables rotos y colgando y nadie hace nada. Movistar, cuando llamas al 1002 o te quejas en este foro, se quita el muerto de encima rápidamente, diciendo que el seguimiento lo están haciendo ya los técnicos de zona (contratas de Movistar). MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS. Nadie está haciendo seguimiento y ningún técnico se está ocupando de la avería desde el día 26. Entre queja y queja, te llega una amable carta de Movistar informándote de la subida de tu tarifa, argumentando entre otras cosas que "...gracias principalmente al esfuerzo inversor de Telefónica durante los últimos años, España se ha convertido en el país número uno de Europa en calidad y cobertura de redes de telecomunicaciones...Nuestro interés es el de ofrecerte el mejor servicio posible sin renunciar jamás a la máxima calidad de servicio que nos ha convertido en líderes." ¿¿¿En serio??? La desfachatez de Movistar, cuando es patente el desprecio absoluto por sus clientes, es de juzgado de guardia. Entretanto, además de la amable carta de Movistar, nos llega también la amable factura de Movistar, puntualísima, como no podía ser menos (igualito que sus técnicos), en la que por supuesto no nos han descontado ni un Euro por los dos días de ese periodo de facturación en los que ya no hemos tenido servicio . Y veremos la siguiente factura a la que corresponde la mayor parte de los 21 días que, por ahora, llevamos sin servicio. Si me cobran un euro de más por el servicio no prestado, iré directamente a denunciar a Movistar ante Consumo. MOVISTAR= [....] + [....] + MENTIROSOS P.D. A los Técnicos que atienden este foro: no se molesten en contestar: no me vuelvan a decir una vez más que "reiteran" la incidencia solicitando "que se agilice" lo más rápido posible, es inútil y no sirve de nada. Ahórrense las molestias. Yo me limito a publicar este mensaje para descargar mi frustración y mi impotencia ante el abuso imperdonable de una compañia penosa, mentirosa y tercermundista en la atención a sus clientes, como es Movistar. Saludos cordiales.
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