En Marzo del año en curso contraté la oferta de fusión total plus x2 con los dos primeros meses al precio promocional de 125 euros, además una de las lineas móvil prepago que tenía con movistar la incluí en dicho paquete fusión ya que puedes incorporar tres lineas. Dicha linea móvil tenía y tiene un saldo sin gastar, es decir, a mi favor, de 40,77 euros que me informaron me devolverían en la primera factura generada por el nuevo paquete fusión que acababa de adquirir. Pues bien, llega la primera factura y además de no devolverme el importe de la linea prepago veo que tampoco me han aplicado la promoción de dos meses a 125 euros, me pongo en contacto con ellos y curso reclamación en el 1004 y me dicen que no me preocupe que tengo razón y que como el periodo de facturación no habia sido del mes completo que no me habian podido aplicar la promoción, pero que en los dos siguientes periodos de facturación se me aplicará la promoción y que en la próxima factura se me devolverá el importe de 40,77 euros. Inocente de mí me lo trago y aunque no me parece serio decido esperar hasta la siguiente factura, entretanto me llega un correo como que mi reclamación ha sido desestimada cuando en el 1004 me habian asegurado de todas las formas posibles que yo tenía razón , que todo esa información les constaba y figuraba en mi ficha de cliente. Pues bien ha llegado la factura de este mes y adivina adivinanza, seguimos igual, no me aplican la oferta ni me devuleven el saldo del móvil prepago, afortunadamente yo que soy muy precavido tengo pantallazos de todo para demostrarlo. Evidentemente, nada más ver el percal, me fui a la tienda movistar de Gran Via, 28 en Madrid, es decir a la sede central de telefónica, su domicilio social, a poner una reclamación oficial y oh, sorpresa!!!!!, no me quieren facilitar hoja de reclamación oficial, despues de hacer cola en la calle de más de media hora porque por las normas que tienen por la pandemia no dejan pasar a la gente ni tienen espacios habilitados en un edificio de miles de metros cuadrados para que la gente no se derrita al sol. Ante esta situación en la que además de muy malos modos la persona que atendía me dice que no sólo no me da la hoja sino que allí no hay nadie para atenderme en reclamaciones porque todos están teletrabajando, pues evidentemente tuve que llamar a Policia Municipal de Madrid porque simplemente lo que estaban haciendo era ilegal.Cuando me ven que llamo al 092 me dan una fotocopia de hoja reclamación algo que tampoco es legal pero me dicen que no me la sellan porque no tienen sello, bueno surrealismo en estado máximo, todo ésto mientras estoy al teléfono con la Policia, a la vez les pido un bolígrafo y me dicen que no me lo dan por las normas sanitarias, me acababa de desinfectar las manos al entrar al entrar al edificio siguiendo con sus protocolos porque si no no te dejan pasar. En fin que despues de esta película se presenta la policia municipal a los 10 o 15 minutos y los que atendían no dando crédito se empiezan a poner muy nerviosos, no esperaban que fuesen a aparecer imagino, la ignorancia suele ser atrevida, movistar debería no creerse por encima del bien y del mal, quiero agradecer a los agentes que vinieron a asistirme porque incluso fueron ellos los que me dejaron el bolígrafo, movistar no tiene dinero para tener bolis en sus tiendas y ofocinas chicos. Y lo que ya me remató fue que mientras esperaba a que la policia se personase la gente iba pasando y oh casualidad!!!!! casi todos por la misma razón, un hombre incluso montó un pollo bastante grande porque su caso era de más dinero y aun peor que el mio, tanto fue así que el señor aprovecho a la pareja de municipales que vinieron a la llamada de mi denuncia. Es alucinante todo, pero ocurrió tal cual, ni que decir tiene que ya he solicitado la baja del servicio, y que llegaré hasta las últimas consecuencias en arbitraje de consumo porque sois muy amigos de lo ajeno, ya me entendeis....
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