Buenas tardes Expongo mi caso por segunda vez (primera vez en Twitter pero ni caso), espero explicarme lo mejor posible…y que se me entienda. Tenía fibra contratada con Movistar hace tiempo. Este año a finales de septiembre decido pasarme a fusión con 3 móviles, se hizo la portabilidad perfectamente. A los días de pasarme a Fusión, me llega a casa supuestamente el decodificador (aquí empieza la odisea…). En vez de llegarme el decodificador, me llega un router llamo y me dicen que son muy parecidos y que seguramente por error se han equivocado. El caso que después de varias llamadas, días y semanas finalmente viene un técnico y me instala el decodificador a medidos de noviembre. EL problema serio viene ahora. Tengo las facturas desde que me pase a Fusón incorrectas, se ha cobrado todo por separado en vez de Fusión. He reclamado por Twitter y me están diciendo que la factura es correcta, que la fusión empieza a cobrarse desde el momento que tengo todo instalado correctamente. Es decir, que por un error de Movistar que me manda un router en vez de un decodificador y no arreglan el problema hasta noviembre la fusión no está dada de alta y la clienta debe pagar el error ¿?? Este mes tengo una factura de 165 euros y el mes pasado también incorrecta. Me parece intolerable lo sucedido y sobretodo la respuestas, aquí dejo la última: te estamos dando la información Correcta. Hasta que no se cumplimentan los pedidos no empieza a facturarse por ello Tu pedido de Fusión incluida la instalación de la tv y hasta que no se ha instalado, el pedido de Fusión no se ha cumplimentado. Por lo que la factura es correcta REPITO ME LLEGA UN ROUTER EN VEZ DE UN DECODIFICADOR POR ERROR DE MOVISTAR Y POR ESE ERROR NO ME DAN DE ALTA LA FUSIÓN Y TENGO QUE PAGAR YO??? Espero haberme explicado bien y que consideréis el caso porque un fallo cometemos todos pero que lo tenga que pagar yo… Gracias anticipadas
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