A ver.....la tienda de canal + más cercana está a 70 km, en la provincia de Huesca solo habéis dejado dos tiendas, una en Huesca y otra en jaca. Teniendo en cuenta que el deco nuevo duro 2 h, creo que no procede que me cobréis. Los primeros 20€ ya los tengo reclamados y no pienso volver a pagar por un deco que duró tan poco, imagino que tendrá garantía. Yo pago por fusión. Me tenéis que poner un deco que funcione para que pueda ver la Tv, ya pagó por ese servicio. Ya llevo unos días sin ese servicio y si no obtengo un servicio que pago, pues ya me diréis.....o lo denunció en la oficina del consumidor, o me quitó la TV, o cambio de operador. La fusión lleva internet, móvil, fijo y TV y creo que tenéis que poner los medios para que pueda disfrutar de un servicio por el que pago. Si no me funciona el deco, lo tendréis que poner asumiendo el coste. Que pasa si me ponéis 2,3,4,5..... Decodificadores y fallan como este?? Tendría que pagar 20€ cada vez? Pero que estáis diciendo? Quiere que este problema se resuelva cuanto antes, si no, pagar por un servicio del que no disfruto,entenderéis que no lo voy a hacer. Un saludo
... Mostrar más