Buenas noches, llevo cosa de año y tres meses con Movistar Fusión y la palabra "para siempre" para MOVISTAR es una palabra vacía. Contraté fusión porque hace año y tres meses era lo más rentable pero la "sorpresa" nos la han ido dando a base de subidas injustificadas bajo el lema de que os mejoramos los servicios. Hasta donde yo se de leyes, que es más bien poco y por eso me pasan estas cosas, si tu firmas un contrato "PARA SIEMPRE" no es un contrato hasta que a mí me salga de ahí. Me han subido ya la tarifa con este nuevo incremento 30€ por algo que yo no he pedido. Es más cuando llamo al 1004 lo único que se han aprendido es que "......como no hay permanencia lo podemos hacer........." con dos co*ones di que si. La respuesta es como poco esperpéntica para lo que es un abuso e ilegal como es la subida sin que yo haya firmado nada. **Otra cosa: Ayer fue la última vez que tuve que llamar para que me dijeran porque me habían cobrado el paquete Premium Extra si previamente llamé para que me lo eliminaran de mi cuenta ya que lo tenía gratuito por dos meses y pasado esos dos meses ya no lo quería. Hice la grabación pertinente y se quedo con que se me iban a ir apagando dichos canales con el inicio de año (llamé el 19 de diciembre porque me cumplía el 20). Me costó llamar cuatro veces al 1004 porque las dos primeras me pasaban con satélite y estaban colapsados o yo que se que excusa pondrían y me colgaban. A la tercera conseguí hablar con un agente y me dijo que no hacía falta que me tramitaba el la reclamación. Le expliqué que porque colgaban si no había acabado mi consulta y me dijo que era imposible y yo pues dije que bien posible es porque al momento me colgó. A la cuarta me atendió otra comercial y ya por fin lo conseguí tramitar la reclamación. Que espero que sea favorable porque ese cobro de 40 y tantos euros no me le tenían que haber efectudado. Lo de que colgáis al cliente es una ciencia cierta porque hace tres semanas tuve que llamar porque me cerrabáis canales y no sabía por qué. Ni los comerciales lo sabían. Me costó llamar 9 veces 9 VECES 9 VECES. porque en algunas o me colgaban o no me atendían, o no sabían nada. Esto es una reclamación para que la gente de esta comunidad lo vea y por favor haber si haciendo presión conseguimos que dejen de reírse del cliente como lo hace MOVISTAR. Es una vergüenza que pagando lo que pagamos al mes y el servicio que tenemos estemos así y cuando pidas explicaciones sólo se dediquen a ignorarte.
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