Buenos días, Disculpe ayer cometí un error de concepto, no me refería a la velocidad de la wifi, sino a la velocidad de la fibra óptica. Aclarado esto, le vuelvo a confirmar que los test siempre se hacen mediante cable, directamente al router y mediante el portal edialoga que es el que me han indicado ustedes cuando he llamado al servicio técnico para realizar estas comprobaciones. No entiendo que me indiquen hacer otro test de velocidad con otro portal diferente, dudo que cuando en el portal de edialoga de movistar (portal para realizar test de velocidad ofrecido por ustedes) me marcan 9Mbs de bajada vaya a variar tanto la velocidad en el portal de http://speedtest.net que me está indicando ahora. Yo ya le he demostrado que varias veces, con datos de su propio portal, que la señal de la velocidad de la fibra óptica no es la que debería ser, así que entiendo que si todavía sufro variaciones de velocidad el problema NO ESTÁ RESUELTO. No procede de ninguna de las maneras hacerme realizar otro test de velocidad 7 días después de la notificación del problema, no tiene sentido, como mínimo se tiene que pedir en el mismo día de la incidencia. Ne nuevo insisto que es inaceptable que me respondan y den solución una semana más tarde de cuando notifico el problema. Ne nuevo insisto, que no es la primera vez, que se lleva repitiendo la misma situación desde hace meses y no me han dado solución. Entiendo que Movistar al responder una semana más tarde de la notificación de la incidencia, al no resolver el problema de inmediato aun habiendo antecedentes del mismo problema con la velocidad de la fibra óptica y al requerirme comprobaciones de velocidad de fibra en portales diferentes en días que no corresponden, está haciendo largas para resolver un problema que llevo sufriendo con su servicio desde hace meses. Y eso es inaceptable. RESUELVAN EL PROBLEMA de una vez por todas, para que no vuelva a tener más problemas de disminución de señal de la fibra óptica en otra ocasión.
... Mostrar más