Buenas tardes el acceso ya funciona, en los smartphones me funciona pero no en el ordenador, se abre una nueva pestaña "Player Movistar+" que queda en negro, alguna sugerencia? Saludos
... Mostrar más
Buenas noches he intentado darme de alta y no llega el correo con las claves 48 horas después. Además sale este aviso: Si activas Movistar+ en tus dispositivos se dará de baja automáticamente el servicio Movistar TV Multidispositivo. Yo solo quiero disponer en otros dispositivos de la misma oferta que tengo en la televisión tal como funcionaba el YOMVI antiguo. Alguna sugerencia? Saludos
... Mostrar más
Buenas tardes, tenía acceso funcionando en YOMVI. Con la actualización a Movistar+ me dice que tengo el perfil incompleto y me pide el número de tarjeta. Soy usuario de Fibra y no sé donde obtener ese número. Alguien con alguna idea para desencallarme? Gracias y saludos!
... Mostrar más
Buenas tardes, me gustaría saber por donde puedo dar de baja paquetes directamente en el televisor, ya que dar de alta está muy claro. Saludos !
... Mostrar más