Hoy ya es cuarto día sin móvil ni tarjeta, y por lo visto, va para largo. El días 6 de enero hago una portibilidad a movistar. Entre diversas historias y tan bien informado como todos los que realizamos la portabilidad a esta compañía, me dicen que el viernes 23 seré de movistar y que me mandarían el movil (un samsung galaxy mini) y la tarjeta. Qué gozo! Ya estaba todo hecho! Nada mas lejos. El jueves 22 llamo para decirles que no me llega nada. Respuesta, no tenian en stock y me lo mandarían para el martes o el miercoles. El viernes 23 llamo y digo que me han dejado sin línea, que qué hago. Me lo intentarían mandar ese mismo día o el lunes 26. La solución, la que todos conoceis bien, duplicado de tarjeta y movil libre, pero ¿si no tengo movil libre? Búscate la vida campeón. El lunes 26, es decir, hoy, llamo y me dicen que hay una incidencia con el envío, que lo intentaron enviar pero no encontraron la dirección; cuando el sms de entrega que me mandaron el dia 20 estaba todo correcto. Que harán una nueva orden de envío y tardarán otros 3 días... Es decir, 7 días sin linea de telefono? Pues muy bien majos, muy bien... ¿Cuál será la siguiente excusa?
... Mostrar más