Mi problema era que dos o tres veces al dia .e quedaba sin el AFR duran 15-25 minutos (en los móviles no) esto pasaba 2 o 3 ve es al dia desde junio del 21, siempre que llamaba era los mismo. " No nos constan averías en la zona" , "enviamos a un técnico", venia el tecnico comprobaba la cobertura, (vivo a 800 metros de un repetidor movistar sin obstáculos). Y así 70 incidencias y 17 visitas del técnico. El técnico me decía que el problema era la torre, pero que a el le mandaban a comprobar la cobertura, que obviamente siempre era excelente. Como solución me dijeron varios en el 1004 y el was, ajo y agua, esa fue la mejor. Que cogiera una tarjeta infinita y la metiera en un router mio, que fue lo que hice o que hiciera tethering con mi móvil, ( aun no me explicaron como hacerlo para mis hijos cuando no estoy en casa) o que cambiara de compañía, "dicho por ellos". Así que cuando me canse de ellos me fui. Desde 2010 llevaba con ellos y nunca me llamaron para contestar a ninguna de las 70 quejas, nunca. Las cerraban de forma unilateral. Saludos
... Mostrar más