Buenas días, A ver si alguien sabe como solucionar este desaguisado, pero primero intento resumir como ha transcurrido todo: Yo tenía contratado un Fusión Contigo. Como la velocidad del ADSL es bastante pobre en la zona donde vivo y, por lo que parece, Movistar ya no esta demasiado por labor de invertir en ADSL para mejorar el ancho de banda, decidí probar el Fusión+ Radio. El router nuevo me lo instalaron el día 7 de junio y el sintonizador del satélite el día 10 de junio. Cuando comprobé que el sintonizador de satélite era un modelo antiguo(seguramente reacondicionado, de la época del DIGITAL+), la única conexión posible con el televisor era a través de euroconector, dicho de otra manera, nada de ver contenido en HD(cuando los principales canales de TV del TDT ya envían la señal en HD) y el sobrecoste que, a priori, supone tener el paquete Movistar+ Familiar Satélite(el cual considero que no compensa), decidí llamar para preguntar si era posible dejar el Fusión+ Radio sin el paquete de TV, es decir, que me lo descontaran. En el 1004 me dijeron que si lo daba de baja, que el Fusión+ Radio se deshacía y que tendría que pagar por separado, la línea fija + internet y la línea de móvil, con lo que aún tendría que pagar más. Por tanto, con lo que me suponía pagar de más cada mes, respecto a lo que ya tenía, quiero decir, el Fusión Contigo, y aun estaba dentro del plazo de los 15 día para devolverlo, llame al 1004 para anular el Fusión+ Radio y quedarme con el Fusión Contigo, del cual la línea fija que estaba asociada aún no la había dado de baja. Antes de proceder pregunté que me confirmaran que estaba dentro del plazo de los 15 días, esto es, llame el día 20 de junio. La persona que me atendió me confirmo que si y, uno, me lo anulaban y no me cobrarían nada y, dos, que ya se podrían en contacto conmigo para quedar para recoger el router y el sintonizador. Me dieron también un número de desestimación. Pues bien, y aquí empieza el desaguisado, no me han llamado aún para venir a recoger los aparatos y, lo peor de todo, no me han dado de baja y me han empezado a cobrar una serie de facturas que no deberían ser. Por un lado tenemos lo de Fusión Radio: una factura de 49,27 €, cobrada el día 4 de julio, la cual directamente la devolví y otra de 13,76, que pasaran a cobrarla el día 10 de junio. Y por otro, el Fusión Contigo tenemos: una factura que ha ascendido hasta los 75,87€, cuando venía pagando alrededor de 51~53€, que me la cobraron también el día 4 de julio, y que también he rechazado y otra que esta por cobrar el día 10 de julio de 12,57€. Por lo que puedo entender yo, el incremento de este Fusión contigo es a consecuencia de que como no se ha dado realmente de baja el Fusión+ Radio, pues se ha desecho el Fusión Contigo, e intentando cobrarme unos conceptos de la propia línea individual y la correspondiente regularización y, después, el propio Internet. Bien, con ello, vueeelvo a llamar a 1004, y me sorprenden diciendo que no, que aunque de de baja el Fusión Radio, lo único que no cobran son los equipos, cuando en el momento de hacerlo me aseguraron que NOO cobrarían nada. Que iniciaban una reclamación a facturación y ya recibiría un mensaje con la resolución. El mensaje lo recibí a la otra línea de móvil(no a la que está asociada al Fusión), diciendo que “Después de analizar su caso, hemos decidido devolverle 13.76 por transferencia.”. Y mi pregunta es: ¿esos 13,76€ que son?¿los de la última factura que consta en el listado?¿Y ya está? Va hombre va..., por favor, es bastante indignante el tema. ¿Hay alguna solución? Saludos, Isaac
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