les cuento mi actual problema con movistar: tengo 2 lineas moviles+adsl+fijo, uni 2 lineas y las converti en movistar fusion, la 2º linea es contrato, llevo 1 año pagando religiosamente mis facturas,fui a un distribuidor movistar a solicitar un movil poruqe no funciona una d emis lineas, me ofrecieron financiacion, que seria cargada en la misma factura, bien la chica solicito la financiacion de 165 euros y salio denegada, fatal; patetica la forma de trabajar movistar, porque si no tengo terminal no consumo entonces no ganas tu como empresa, ademas d eello no pienso pagar algo que no puedo usar porque tu como gran empresa no me facilitas, algo que te lo pagare y que es medio indispensable para el uso de tu linea, ademas de tener permanencia, no lo entiendo; que la fianciera me lo niegue, vale la financiera es independiente puede poner los requisitos que le salgan de los.........pero mi contrato de servicio es contigo MOVISTAR Y TE REFUGIAS EN QUE OHHHHHHHHHHH!!!!!!LA FINANCIERA TIENE SUS REQUISITOS... DE VERGuENZA YA LES GANE UNA DENUNCIA POR OMIC DE MAS DE 300 EUROS, EVIDENTEMENTE VOLVERE A DENUNCIAR ESTE TRATO AL CONSUMIDOR TAN DISCRIMINATORIO,. ALGO QUE DECIR?????????????????????????????????????????? GRACIAS
... Mostrar más