Bueno, han pasado días y aun no me han respondido de la reclamación. Ni tampoco por aqui. 2 sms con dos numeros de pedidos distintos. Tambien he escrito un mensaje privado a un administrador de este foro. SILENCIO. No estoy en España en estos momentos, no puedo llamar al 1004, ni tampoco puedo ir a quejarme a la oficina de OMIC. Les SUPLICO resolver mi caso. Comercial.Global-movistar escribió: Buenos días, @InnaKroshka y bienvenida a la Comunidad. Antes de nada, te pido disculpas por las molestias. En estos casos la explicación suele ser que un cliente con un número de teléfono parecido al tuyo hace un pedido y se equivoca al facilitar el teléfono de contacto, por eso te han llamado y te han llegado los mensajes a ti. Como ya has facilitado los datos -te recuerdo que según las normas de funcionamiento es aconsejable esperar a que te los soliciten-, lo comprobamos y te damos una respuesta lo antes posible. Un saludo, Bea. Comercial.Global-movistar escribió: Buenos días, @InnaKroshka y bienvenida a la Comunidad. Antes de nada, te pido disculpas por las molestias. En estos casos la explicación suele ser que un cliente con un número de teléfono parecido al tuyo hace un pedido y se equivoca al facilitar el teléfono de contacto, por eso te han llamado y te han llegado los mensajes a ti. Como ya has facilitado los datos -te recuerdo que según las normas de funcionamiento es aconsejable esperar a que te los soliciten-, lo comprobamos y te damos una respuesta lo antes posible. Un saludo, Bea.
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