El 12 de Mayo me mudé y como hace 11 años que estaba con Telefónica/Movistar pensaba que todo sería más fácil. Problema 1 La instalación me habían dicho que estaba todo incluído y gratis, cuando el técnico instalo unos metros de cable, me comunicó con una operadora, la que me dijo que no tenía costo para mi. Pero cuando llega la factura me habían cobrado 10 € + IVA por instalación cableado Ethernet para conexión de equipo. He realizado la reclamación correspondiente (Nº 201602017389) me llegó un mensaje a mi teléfono móvil que la resolución era favorable, Me devolverían el importe en cta., hasta el día de hoy nada... Problema 2 Desde que instalaron el Router tengo problemas de cortes, he llamado varias veces al 1002, donde me atendieron bien, reiniciaron el router y volvía todo, me dijeron que ivan a monitorear la linea a ver si era un problema de router. Sin avisarme nada llega un técnico a mi casa con un router, Supuse que era para cambiarlo porque el monitoreo les había dado algo, pero he alli mi sorpresa, el técnico hizo mediciones y decidió dejar el router que estaba porque según él, estaba bien. Por supuesto que en ese momento funcionaba, me dijo que estaba mal enchufado a la alimentación (vaya técnico pensé y por no decir nada y que una persona asi se vaya de mi casa enseguida ( no he querido preguntar como era que estaba funcionando todo bien si estaba mal enchufado ). Obviamante no le dije que era técnico y que había trabajado para telefónica, pero me parece lamentable que le mientan así a la gente. Pasado un par de días volvieron los problemas, reinicio el router y volvía el sincronismo. Seguí asi un para de veces hasta que volví a llamar al 1002 y revisaron todo. No encontraron nada, actualizaron el firmware y hasta ahora sigue asi. Pero al llegar la factura me habían cobrado 75 € + IVA por trabajos de sustitución y reparación de equipos de prepiedad de telefónica...... Por supuesto que hice la reclamación correspondiente ( Nº 201602493642 ) y nadie me comunicó nada... silencio total. Al volver a reclamar me dijeron que era el deplazamiento del técnico ( que yo no pedí y nadie me comunicó que sería así ). Pues de ser asi me compro un router por 125 € y no dependo más de técnicos de movistar, salvo la fibra. LLamé de nuevo explicando que nadie cambió nada, que no había pedido técnico, que nadie me aviso que me iban a mandar una persona a la cual había que pagarle por desplazarse a mi casa. Volvi a realizar un reclamación ( Nº 201602584423 ) porque al pedir darme de baja del servicio por el cual estuve 11 años y me parecía que habían tocado fondo en la atención al cliente ( nadie contesta una reclamación negativa) y cobros excesivos a favor de telefónica ( pues si el cliente nunca tiene razón parece ). La persona que me atendió me dijo que intentaramos hacer una reclamación nuevamente. Eso sin contar todo lo acontecido cuando he tenido que mudarme, esa es otra historia,
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