por medio de la presente quiero informar mi descontento y hacer un reclamo formal a movistar y empesar a tomar acciones legales y en la defensoría del consumidor de argentina por vender equipos y nunca entregarlos el d ia 22/06/2016 despues de varias llamadas del personal de ventas de movistar consiguen venderme dos equipos de la marca Huawei P8 Lite 4G LTE Blanco y uno negro con 4Gb orden de ventas 167735411A y 167736807A me solicitan que para unas de las linias tenia que cambiar mi plan a uno mayor del cual me dicen que consistia en los mismos veneficios que el que tenia y que en la otra linia seguiria igual despues de unos minutos se concreta la compra donde me dicen que para el dia 24 /06/2016 me tendrian que llegar los equipos el dia 27/06/2016 llamo yo a movistar consultando el porque no me llegaron los equipos me dicen que la empresa de trasporte no pudo hacer la entrega el dia 24 y 25/06/2016 es en ese momento que les digo mi desconformidad y solicito que se entregue en alguna sucursal asi los retiraba personalmente para no tener problemas con el correo espero los 7 dias haviles que se vencieron el dia 06/07/2016 al acabarce el plazo mencionado y no tener novedades prosedo yo a comunicarme a movistar donde ellos me informan que yo nunca realice una compra de ningun aparato despues de discutir y decirle a la persona que yo contaba con los numeros de orden antes mencionados y fotos de la pagina de movistar donde dice que los equipos se encontraban en mis pedidos y ya figuran como que me encuentro con los Huawei P8 Lite 4G LTE para configurar me dicen que tengo que seguir esperondo otros 7 dias mas quiciera una solucion a este problema gracias
... Mostrar más