A mi me ha ocurrido igual. el dia 2 de diciembre quede con movistar para que me mandaran un telefono por hacerme la portabilidad, entre el dia 5 y 9 me lo debian haber mandado para hacerme la portabilidad el dia 9, pues la portabilidad se realizo i desde entonces no tengo linea en el movil porque no he recibido mi movil, como no lo recibi el dia 9 me dijeron k lo recibiria el dia 12, y tampoco, llevo desde entonces llamando a todas horas a movistar y la solucion que me dan es hacerme un duplicado de tarjeta hasta k lo reciba, puesto k se supone ahora no lo recibire hasta el dia 15, eso si no me vuelven a decir k no........y hoy volvere a llamar i pondre una reclamacion y si hace falta ire al consumidor, esto es una tomadura de pelo constante, no deberian haberme hecho una portabilidad sin mandarme antes el telefono con la tarjeta, ahora estoy sin linea y me influye en el trabajo. Gracias Movistar un detalle por vuestra parte, si no puedo darme de baja antes de que se me acabe el contrato de permanencia, ya podeis estar seguros de que no volvere a tener un movil o cualquier servicio con movistar....porque ya se sujetan bien con la permanencia, pero hacer la portabilidad de esas maneras me parece lo mas rastrero!!!
... Mostrar más