Hola buenas noches: Vaya por delante que me solidarizo con los afectados en el resto de posts, y que no tengo ninguna relación con Movistar, más allá de ser cliente suyo. Os cuento mi portabilidad de linea móvil, efectuada vía web. El pasado día 9 de Diciembre realice una solicitud de portabilidad via web de vodafone a movistar con un terminal SE XPERIA ARC. A los cinco días de efectuarla y no haber recibido ningún comunicado de Movistar, posteé en este foro mi situación, y fuí atendido por Almu-Movistar. A los dos días recibí llamada de confirmación de la portabilidad (1004) y mensaje de confirmación, ratificando mis datos e indicándome la operadora la fecha de portabilidad. A los pocos días recibo varios sms, indicándome las tarifas elegidas, la fecha de portabilidad y la fecha de entrega del terminal (23/12) TODO transcurre según lo que me van comunicando, solo por poner un pero, solicité que me llamaran de la empresa de transportes antes de efectuar el transporte y no lo hicieron, pero bueno, a primera hora de la mañana del día indicado vino el transportista de Zeleris. El día 27 sigo las instrucciones de apagar los terminales y demás y de madrugada me portan la línea. Todo OK Quería agradecer además desde este foro público, la atención de ALMU-MOVISTAR, rápida, eficaz, y siempre dispuesta a echar una mano. Bueno, pues esa es mi experiencia, que comento después de haber visto tantos mensajes negativos. Saludos
... Mostrar más