ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Ahora tengo linea y sorpresa, todo lo que me habian prometido en el contrato no tiene nada que ver, dos dias de uso de la linea 16 y 14 euros dicen que no habian activado la tarifa internet porque no me la habian ofrecido, que solo era para llamadas, tambien que no me habian ofrecido el 40% de descuento, etc... son muy listos porque te ofrecen una cosa y cuando haces el contrato verbal te dicen a la tarifa que te sometes q claro no tiene nada que ver a la que te han ofrecido y tu aceptas de buena fe y zassss, ya te han echo el lio, yo he realizado ya la portabilidad a otra compañia, dicen que me van a sancionar con 286 euros por linea, no me preocupa, solo quiero que termine esto. Por supuesto la denuncia la pondre mañana o el lunes como muy tarde. S I N V E R G U E N Z A S Y ESTAFADORESSSSS. Cuidado con los contratos que habeis firmado, echadles un vistazo que luego vienen las sorpresas, a mi 250 euros en las dos lineas gracias a internet, 1.9€ por dia. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Solucionado el problema, no gracias a ellos claro, hice dos copias de sim y en el acto volvi a tener las lineas activas, pero claro he perdido 4 dias, mejor dicho, me han dejado incomunicado 4 dias y lo mas vergonzoso es que nadie ha llamado y ha dado solucion oficial, ni una simple disculpa, solo tengo una palabra para ellos S I N V E R G U E Z A S, en ningun momento nos han ofrecido ninguna solucion al respecto, gracias a toda la gente buena de este foro por haber dado soluciones, ya que quien tiene que darlas no se ha preocupado ni por aparecer. Muchas gracias a todos y yo personalmente pienso cursar una denuncia ante esta situacion antes de que se me quite el cabreo. El la maldita hora que hice mi portabilidad, encima he cambiado a peor. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Muchisimas gracias por contestarme, mañana a primera hora burofax para movistar. Tambien he reclamado por correo electronico y ni caso. Por lo menos nos ayudamos entre nosotros. Gracias. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Hola de nuevo a todos, yo sigo sin ninguna de mis dos lineas activas (Increible el daño y el dinero que me estan haciendo perder como estan ahora mismo las cosas), acabo de llamar a departamento de reclamaciones y ya tengo mi numero de reclamacion, siguen sosteniendo que es una incidencia a nivel nacional y que me llamaran para seguir informandome mañana, por lo menos aqui me han echo algo de caso y parece que notas algo de interes y no te pasan con todo el equipo del 1004, aun asi no puedo creer que movistar tenga este tipo de incidencias y no se hayan preocupado por ninguno de nosotros, si alguien tiene alguna solucion que la exponga que entre todos saquemos algo positivo de esto, con lo que estoy perdiendo en estos dias podria haberme comprado por lo menos un iphone libre. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Yo estoy igual que vosotros pero a mi me han enganchado dos lineas. He escrito dos correos a atencion al cliente y ni [¿#":(@!!!!BRRR] caso, se estan riendo de lo lindo de mi. ayer me pegue mas de hora y media para que me diesen solucion y nada despues de haber esperado a que me pasasen por todo el equipo de movistar se corta la llamada, hoy he ido a una tienda y despues de investigar la muchacha mas de 40 minutos me dice que las lineas se encuentran en suspension cautelar, resumiendo lego a casa a las 13.00 y a las 13.50 la solucion es que las portabilidades realizadas el dia 29 q son efectivas el dia 12 han tenido problemas y se me solucionaran en un plazo de 72 horas, encima me dicen que no me preocupe que esos dias no se me van a cobrar. Nos a jodio claro que no me los van a cobrar ya lo que me faltaba, imaginaos mi situacion que llevo encima los envios me llegaron tarde y tube que andar buscandome la vida para coger las tarjetas porque veia que llegaba la fecha y ni tenia telefonos ni tarjetas. Gracias movistar, mañana dia 14 tengo elecciones sindicales en mi empresa y se lo habeis puesto en bandeja para quitarme del medio. Tener que andar buscandome otra linea para estar comunicado porque yo estoy siempre en carretera y tengo que tener algun sistema de comunicacion por si surgiese algun problema, gracias por tenedme indefenso ante esta situacion. Voy a realizar una retroportabilidad a mi compañia anterior y voy a anular todo lo que tengo contratrado con ustedes me cueste lo que me cueste.