Buenos dias, alguien en esta empresa me puede indicar el estado de mi baja?, tras todo el fin de semana pasado sin internet, el lunes llego el tecnico a casa, y resulta que el cableado que va desde la calle a casa, al parecer esta en mal estado, por lo que si quiero tener internet, tiene que salir de mi bolsillo el renovar todo el cableado, de 20 mb que tengo contratado, solo me llega 2.2mb, por lo cual no hace falta decir que solicite la baja, bueno mas bien lo intente desde el lunes 04 por la tarde hasta el miercoles 06/07 en el 1004, mas de 40min en cada llamada a la espera de que me atendiese un operador, pero claro, cuando dices la palabra magica "baja" no te atiende nadie, eso si, llamad para pagar una factura, veran que rapido atienden, pues despues de mas de 5 y 6 llamadas cada dia, el miercoles, solicite via fax la baja INMEDIATA de la linea y adsl, pues bien a fecha 11/07 aun nadie de movistar se ha pronunciado ni comunicado el estado de mi baja y donde devolver el adsl.
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