BUENAS TARDES, TENEMOS EL PLAN FUSION TV TOTAL Y PAGAMOS ALREDEDOR DE 95€, SEGUN ME HAN DICHO EN LAS OFICINAS E INCLUSO POR TELEFONO EN ATENCION AL CLIENTE, POR LA CONFIGURACIÓN QUE LES APERECE EN SU SISTEMA DEBERIA ESTAR VIENDO TODOS LOS CANALES INCLUYENDO SERIES, FUTBOL, ETC O ESTAR PAGANDO EL BASE DE 65€ POR LOS CANALES QUE REALMENTE ESTOY VIENDO; SE SUPONE QUE YA ME HABIAN HECHO EL CAMBIO PARA PAGAR LOS 65€ PERO NO SUCEDIÓ, SEGUIMOS PAGANDO LO MISMO Y VIENDO LOS CANALES QUE VE TODO EL MUNDO EN UN PLAN BASE... AGRADECERÍA TENER UNA SOLUCIÓN CERTERA A ESTO PUES HASTA AHORA REALMENTE NO NOS HAN SOLUCIONADO NADA, APARTE DE ESO PAGO POR UNA LINEA ADICIONAL QUE SEGUN VEO POR ALLÍ TAMBIEN HAY OPCIONES EN LAS QUE SALE GRATIS O ESTA INCLUIDA EN PAQUETES MAS BARATOS... ME PARECE QUE CUANDO HACEN CAMBIOS EN LOS SERVICIOS DEBERIAN ANALIZAR LA SITUACIÓN DE LOS CLIENTES ANTIGUOS Y OFRECERLES OPCIONES PARA QUE TENGAN MEJOR SERVICIO O EN SU DEFECTO MEJORAS DE PRECIO, PUES SE TIENEN SERVICIOS BASICOS Y SE PAGA LO QUE PAGARIA UN CLIENTE NUEVO POR PLANES MUCHO MAS COMPLETOS... GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS
... Mostrar más