Buenos días, Esta noche se ha debido de realizar la portabilidad a movistar de mi móvil, o eso creo puesto que no tengo línea... Cuando contraté el servicio llamándo por teléfono, me dijeron que me avisarían el día antes de la portabilidad mediante mensaje de que ya podía pasar a recoger la tarjeta a una tienda movistar. A día de hoy, no tengo línea en el móvil (hasta que no salga de trabajar y me acerque a una tienda, no tendré línea...), y en la llamada se me indicó que sólo me quedaría sin servicio en la ventana de la portabilidad (de 2 a 6 de la mañana creo recordar que me dijeron...). Mi pregunta es: por qué los comerciales no te indican a la hora de contratar que te vas a quedar sin servicio hasta que pases por la tienda¿? cómo me van a mandar un sms para indicarme que ya puedo pasar a buscar la tarjeta sino tengo línea¿? Veo muchos inconvenientes a la hora de hacer una portabilidad... Ya me fui de Movistar hace unos años por el trato que recibí a la hora de dar de alta el ADSL, porque el anterior inquilino del piso al que me fui a vivir tenía deudas pendientes, y veo que años más tarde seguís con un servicio un poco desfasado, dando "desinformación" a la hora de hacer contrataciones.... Mal empieza mi vuelta a Movistar...
... Mostrar más