Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Tendré en cuenta lo del router con una sim de otra compañía si lo volviese a necesitar, que espero que no, y para entonces Movistar se hubiera dignado por fin ponernos la fibra en mi pueblo.
... Mostrar más
Hola @eric96660
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más
Tendré en cuenta lo del router con una sim de otra compañía si lo volviese a necesitar, que espero que no, y para entonces Movistar se hubiera dignado por fin ponernos la fibra en mi pueblo.
... Mostrar más
Hola @RoniPozo
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Has podido probar la conexión por cable?
Te recordamos que puedes efectuar el test de velocidad conectando el ordenador por cable de ethernet (de Categoría 5e o superior) desde nuestra web: (pincha aquí) para que quede el registro en la base de datos de tu conexión.
Un saludo.
Soraya
... Mostrar más
Hola @RoniPozo
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Gracias, un saludo,
Ruth
... Mostrar más
Hola @RoniPozo
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, entendemos que la incidencia ya está solucionada. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
... Mostrar más